Arena, sol y playa la mezcla divertida para pasar el rato
Isla Espíritu Santo, Baja California Sur
Otro gran lugar es la Isla Espíritu Santo en Baja California Sur, donde puedes acampar en playas vírgenes, caminar por el desierto, hacer kayak o esnorquelear. También puedes nadar con lobos marinos, tortugas o mantarrayas. Tendrás la sensación de estar lejos de todo, pero bien conectado pues es muy fácil llegar desde La Paz.
Sayulita, Nayarit
Lánzate a la costa del Pacífico, donde hay un destino hippie por excelencia: Sayulita en Nayarit. Pasa el día surfeando en sus olas que son famosas en todo el mundo y después relájate bajo una palapa mientras tomas cerveza y agua de coco. Durante las noches, reúne a tus amigos alrededor de una fogata en la playa, donde nunca faltará alguien con una guitarra para hacerles disfrutar la noche.
Todos Santos, Baja California Sur
Todos Santos en Baja California Sur, es un destino que ha atraído a surfers y artistas de todo el mundo que buscan inspiración entre el desierto y el mar. Visita con tus amigos el Hotel California, del que se rumora que el grupo “The Eagles” se inspiró para escribir la famosa canción. Camina por sus calles tranquilas, llenas de galerías de arte y cafés bohemios. Aquí el tiempo no corre, pero la vida sí que se disfruta.
Playa del Carmen, Quintana Roo
Si buscas un ambiente más internacional, Playa del Carmen es tu mejor opción. Disfruta un día de fiesta en Playa Mamitas, después camina por la 5ª avenida visitando los diferentes bares antes de irte a la Calle 12 en la que están los antros clásicos como el Coco Bongo, la Vaquita y el Mandala. Termina viendo el amanecer desde la playa.
Comentarios
Publicar un comentario