El primer puente del año ha llegado, y ¿aún no sabes a dónde ir?
Santa María El Tule
Es uno de los lugares más emblemáticos de Oaxaca por el milenario ahuehuete que deja ver algunas figuras que se han formado con el paso de los años. Un lugar para tomarse la foto y comer una rica nieve.
Lagunas de Chacahua
El Parque Nacional Lagunas de Chacahua es una bellísima reserva natural que alberga una gran variedad de flora y fauna. El recorrido se inicia saliendo de Puerto Escondido o Huatulco hacia la laguna de Chacahua. Al llegar a Chacahua el visitante podrá realizar un recorrido en lancha, navegando entre islotes cubiertos de manglares que son hábitat de aves acuáticas como la espátula rosada, la cigüeña, el pato aguja y diversas garzas.
Ixtlán de Juárez
Esta comunidad de raíces zapotecas se halla enclavada en la Sierra Norte de Oaxaca, a 2,030 metros sobre el nivel del mar. Ideal para caminar por el bosque, andar en bicicleta y comer una rica y fresca trucha cocinada artesanalmente.
Bahía de la Luna
Ubicado en Puerto Ángel, esta playa ofrece un ambiente tranquilo, arena blanca y la hospitalidad de los pobladores, es ideal para quienes buscan descansar, nadar y esnorquelear en medio de la vegetación.
Ojo de agua de Tlacotepec
Este pequeño edén se encuentra enclavado en el cerro de la población istmeña de Magdalena Tlacotepec a unos 20 minutos de Ciudad Ixtepec. Un ambiente ideal para niños, colgar una hamaca y comerse unas ricas garnachas con atole de elote.